TRAS EL DIVORCIO CON CREEMOS, PUMARI Y ARIAS HABLAN DE UNA ALIANZA NACIONAL

Tras que se venciera la alianza con Creemos, Marco Pumari y el exministro de Obras Públicas y candidato a la alcaldía de La Paz, Iván Arias, hablan de la estructuración de consolidar una estrategia más nacional y unificar distintas fuerzas políticas.

El excívico ratificó que se necesita un partido político para impulsar liderazgos regionales y nacionales, en función a unificar y compartir criterios.

“Necesitamos unificar criterios de todos los bolivianos, dejar las mezquindades y el interés personal. Por eso el proyecto se trata de una alternativa nacional, no solo personal”, declaró el potosino a Urgente.bo.

Pumari recalcó que se deben aprender de los errores del pasado y no dejar que los intereses personales estén por encima de todos los bolivianos.

Por su parte, el municipalista y exministro de Obras Públicas comparte la opinión del potosino y está consciente de que lo ocurrido en las elecciones nacionales fue una lección. “O nos unimos o nos hundimos”, recalcó.

“Si Marco (Pumari) tiene alguna idea para realizar una alianza más nacional, hay que hablar con todos los que sea posible”, argumentó Arias.

URGENTEBO