SENADOR DEL MAS VE NERVIOSISMO DE LA FISCALÍA EN INTENCIÓN DE VIOLAR LA LEY DE IMPRENTA

 

El senador Rubén Medinaceli (MAS) manifestó que el “nerviosismo” y la “preocupación” está llevando al Ministerio Público a tomar decisiones contrarias al ordenamiento jurídico, como pedir que se revele la fuente que filtró el audio sobre el caso del bebé Alexander.

“En la Fiscalía parece que hay muchas dificultades con este tema (del bebé Alexander), pienso que es el nerviosismo y la preocupación lo que hace que a veces tomen decisiones contrarias al ordenamiento vigente”, declaró el legislador.

En las últimas horas, el fiscal Ramiro Prieto solicitó a la red televisiva ATB que entregue el nombre de la fuente que proporcionó el audio de la jueza Patricia Pacajes en el que revela que el bebé Alexander no fue violado y que el médico Jhiery Fernández es inocente.

Además, relata que el primer error de la Fiscalía fue el informe forense de Ángela Mora, quien supuestamente tenía un vínculo con el Fiscal General ,Ramiro Guerrero, donde establece sin pruebas que el pequeño sufrió violación, posteriormente el Ministerio Público no pudo retractarse y mantuvo la versión de la violación y la culpabilidad.

ANF

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.