SEGIP REALIZA CAMPAÑAS EN EL EXTRANJERO PARA RENOVACIÓN DE CÉDULAS DE IDENTIDAD DE RESIDENTES BOLIVIANOS

Los bolivianos que viven en las villas Oculta, Madero, Lugano e INTA, de la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, renovaron ayer su cédula de identidad e inscribieron a sus hijos nacidos en ese país para obtener la nacionalidad boliviana.

El Consulado General de Bolivia en Buenos Aires y el Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) realizaron ese trabajo en el salón de una parroquia, remarca un boletín de prensa de la Cancillería.

Los ciudadanos bolivianos, además, obtuvieron su certificado de nacimiento y matrimonio para realizar trámites de residencia en migraciones.

El Estado boliviano, a través del Consulado y el SEGIP, continuará realizando campañas para otorgar documentación personal a los bolivianos que viven en ese país.

El director del SEGIP, Marco Antonio Cuba, recordó  que esa institución habilitó oficinas para la emisión de cédulas de identidad para los residentes bolivianos en 32 misiones diplomáticas de Bolivia.

En la ciudad brasileña de San Pablo, se inauguró una oficina del SEGIP para dotar  y renovar cédulas de connacionales que radican en ese vecino país.

Las autoridades vienen realizando este trabajo en los países donde se encuentran los residentes bolivianos, para que no tengan ningún problema o dificultad a la hora de realizar algún trámite en una determinada institución.

PÁGINA SIETE

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *