SANTA CRUZ: SEGÚN LA POLICÍA UNA MUJER ASESINO A SU ESPOSO POR CELOS

 

Una mujer celosa asesinó a su esposo de dos puñaladas. Según la Policía, el consumo excesivo de bebidas alcohólicas hizo que la pareja protagonice una pelea que acabó con la muerte del hombre de 35 a 40, aproximadamente. El lamentable hecho se registró en el interior de un domicilio particular situado en el barrio Santa Ana del municipio de Montero, departamento de Santa Cruz.

De acuerdo con el reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), los esposos protagonizaron una discusión que luego derivó en la muerte de Osvaldo Mercado Burgos.

Ante la alerta de vecinos, efectivos de Radio Patrulla 110 arribaron al inmueble, aprehendieron a la presunta autora del delito de asesinato, identificada como Verónica Céspedes, y evacuaron al fallecido a la morgue del hospital del Montero.

“Se presume que un problema de tipo sentimental desencadenó la pelea. Supuestamente, la mujer atacó con un arma blanca y asestó dos puñaladas mortales en el pecho de su pareja; además, le provocó varios cortes en los brazos y otras partes del cuerpo”, explicó un oficial de la Policía a la televisora PAT.

El difunto fue hallado en medio de un charco de sangre y con la ropa completamente ensangrentada.

 

GENTE