SANTA CRUZ: LOS DOS HIJOS DE UN POLICÍA ‘PADRE SOLTERO’ DESAPARECEN DE LA ESCUELA. LE DIJERON QUE SE LOS HABRÍA LLEVADO LA MADRE

 

Erwin Santiago Méndez, sargento de la Policía, denunció el miércoles la desaparición de sus dos hijos menores de edad en Santa Cruz. El padre soltero aseguró que vio por última vez a sus niños el lunes pasado cuando fue a dejarlos a su unidad educativa.

“Por la tarde voy a recoger a mis dos niños a su colegio y me encuentro con la noticia de que una señora se los había llevado, aparentemente mis hijos fueron recogidos por su mamá y ahora restan desaparecidos”, indicó el uniformado a ED.

Sin embargo, mientras no se confirme que la madre se llevó a los menores, el agente de la Policía teme por la seguridad de sus niños. “Me preocupa mucho la desaparición de mis pequeños, ¿en manos de quién están? De qué seguridad hablamos si la persona que aparentemente los tiene, quizá los está exponiendo al peligro”, añadió.

Méndez, ya sentó la denuncia y se asesora judicialmente decidir qué pasos seguir.

La desaparición de los dos hermanitos es investigada por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), que realiza la verificación de las cámaras de seguridad de la zona.

El hecho preocupó a los padres de familia y al personal del establecimiento educativo.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *