SACABA-COCHABAMBA: EXENAMORADO JUNTO A OTRO AMIGO INVITAN A BEBER A MUJER QUE ESTÁ EMBARAZADA, LA EMBORRACHAN, GOLPEAN Y VIOLAN EN UN LOTE BALDÍO

 

 

Una mujer de 19 años, con cuatro meses de gestación, fue golpeada y violada por su exenamorado y el amigo de éste. El caso ocurrió en la zona de Palca, municipio de Sacaba en Cochabamba, el pasado 20 de agosto, sin embargo, ayer la Policía aprehendió a los dos agresores de 16 y 19 años, quienes dejaron con ocho días de impedimento a la mujer. La víctima relató que a las 20.00 de aquel día, salió de su hogar para encontrarse con su expareja identificado como Diego A., de 16 años, quien le había citado mediante un mensaje por Messenger, desde un punto internet. La cita se concretó y ambos se fueron a tomar bebidas alcohólicas a una chichería ubicada en la calle San Rafael. En el lugar también se hizo presente un amigo de su ex que responde al nombre de Cristian I., de 19 años, y los tres se pusieron a farrear.

Entre risas y tragos, la fémina se emborrachó, situación que fue aprovechada por los dos individuos para arrastrarla hasta un lote baldío. Allí la muchacha recobró el conocimiento y trató de defenderse, pero sus agresores la golpearon brutalmente al extremo de dejarla inconsciente, para luego violarla uno por uno.

En medio de la agresión sexual, la víctima reaccionó y pidió ayuda a los vecinos, situación que asustó a los agresores y escaparon. Una vez que la víctima realizó la denuncia en la policía, los agentes aprehendieron al día siguiente a uno de los agresores que se hallaba en la puerta de la chichería donde habían tomado día antes. Asimismo, el exenamorado fue aprehendido en la parada de micros a Palca, en el interior de un punto internet, informó la jefa de la Fuerza Contra la Violencia Rocío Rivas.