RIBERALTA: CON ENGAÑOS DE REGALARLE PELÍCULAS (CDs), RAPTAN A NIÑA DE 6 AÑOS DE EDAD AL SALIR DE SU ESCUELA

 

Este caso sucedo el pasado jueves 19 de abril, al promediar las 11:30, Luís Henry Beyuma Hurtado con engaños de regalarle películas (CDs) raptó a una niña cuando salía de su escula, llevándosela en una motocicleta a 25 kilómetros de Riberalta por la carretera a Guayaramerin, cerca al puesto militar Tarapacá, desvió el motorizado a unos 150 metros de la vía caminera y dentro del monte consuma la violación sexual a la menor, la víctima pierde el conocimiento, el sujeto abandona a la niña dejándole inconsciente sobre el suelo.

Cuando la víctima recupera el conocimiento sale a la carretera y es auxiliada por una maestra que retornaba de pasar clases de una comunidad cercana donde se consumó el hecho.

La menor fue llevada hasta el Comando Policial Amazónico, inmediatamente funcionarios policiales iniciaron las investigaciones para dar con el autor de este hecho. Las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar donde la menor fue raptada permitieron que la niña reconociera al transgresor como Luís Henry Beyuma Hurtado de 21 años de edad y con amplio prontuario policial.

El sujeto fue capturado este lunes 23 de abril sobre la avenida Beni Mamoré vestía la misma ropa que usó en el día del rapto.