POTOSÍ: SE METE CON SU ALBAÑIL Y LO ACUSA DE VIOLACIÓN AL SER SORPRENDIDA POR SU MARIDO

 

 

¡Triángulo amoroso! Una mujer fue sorprendida en el interior de su habitación con su amante que también era su albañil. Al ser descubierta por su esposo, la infiel, de 31 años, acusó de violación al obrero, de 29. El caso fue atendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Potosí.

De acuerdo con el informe del director de la Felcv, Oliver Flores, el maestro albañil trabajaba en el inmueble de la pareja de esposos construyendo una estructura, y fue denunciado por su jefa, que al ser descubierta, pretendía evitar la ruptura de su matrimonio.

En un inicio, según el jefe policial, se presumía que el albañil forzó a la mujer a tener relaciones sexuales, pero conforme fueron avanzando las investigaciones se develó que el trabajador era el amante de la dueña de casa.

Asimismo, la información que se encontró en el celular de la supuesta víctima de violación, terminó revelando que ella y su trabajador mantenían una relación amorosa desde hace mucho tiempo a espaldas del esposo.

“Los mensajes de WhatsApp del celular de ambos, denotaba que sostenían una relación extramatrimonial”, refirió Flores a El Potosí.

Por su parte, el marido engañado manifestó que pidió el divorcio a su mujer adúltera y que pedirá la custodia de sus tres hijos.

De igual manera, el amante de la ahora aprehendida aseguró también realizará una denuncia en su contra por los daños causados a su imagen, ya que en ningún momento le habría forzado a mantener relaciones sexuales.

GENTE