POTOSÍ: ROBAN EL CELULAR A UNA NIÑA QUE PASABA CLASES VIRTUALES MIENTRAS VENDÍA DURAZNOS

Dos antisociales robaron su celular a una niña de 11 años que estaba pasando clases virtuales y también estaba trabajando vendiendo duraznos a fuera del Mercado Chuquimia, en la ciudad de Potosí.

La menor relató que dos mujeres, una de contextura delgada y la otra gorda, se acercaron a su puesto de venta para comprarle la fruta. Ella para atender, dejó su celular en su bolsillo y mientras pesaba el durazno para una, entre tanto otra le dejó Bs 20 diciéndole que volverá.

Cuando ambas mujeres se fueron, la niña se percató que su celular desapareció. La menor, entre lágrimas, relató que estaba en plena clase virtual. Ella está en quinto grado del colegio 21 de Enero.

“(Las dos mujeres) me han dicho véndeme, una me pidió dos cuartillas y la otra me ha dicho dame una cuartilla, yo le estaba pesando. La otra ha dicho me lo está pesando, voy a volver. Después ya no había, solamente había ese Bs 20 que me ha dejado. (Mi celular) estaba en mi bolsillo, junto con la plata. Solamente eran dos (personas) una gorda y una flaca”, contaba muy afligida y preocupada.

La pequeña recordó que ambas mujeres estaban sin barbijo.