POTOSÍ: MÁS DE 1.000 PERSONAS SERÁN REMBOLSADAS POR LA CANCELACION DEL CONCIERTO MAGO DE OZ

 

El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, Guillermo Mendoza, informó el martes que la empresa FM Rock reembolsará el 15 y 16 de junio el dinero de las entradas adquiridas para el concierto de Mago de Oz en Potosí que fue cancelado.

«Las entradas se van a devolver en su monto a quienes lo soliciten, este viernes y este sábado, desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche en diferentes puntos concentrados en Potosí y en Sucre», dijo en una rueda de prensa.

FM Rock indicó que los rembolsos se realizarán en la tienda Julyos de Sucre y en el Hotel Samaricusun de Potosí.

Mendoza dijo que solo en Potosí se calcularon alrededor de 1.000 personas afectadas por la cancelación del concierto en esa ciudad.

También informó que las personas que decidieron no asistir al concierto de Mago de Oz el domingo en La Paz, porque dejó de ser sinfónico, también podrán reclamar la devolución del costo de sus entradas en los puntos de venta donde adquirieron su boleto.

Si la empresa FM Rock incumple con los rembolsos se procederá a paralizar las funciones de la productora «hasta que honren sus compromisos», advirtió la autoridad.