POTOSÍ: MADRE DE 25 AÑOS TRATA DE SUICIDARSE DESPUÉS DE ENVENENAR A SUS TRES HIJOS, DOS MURIERON

 

 

Una joven mujer envenenó a sus tres hijos, dos mujeres y un varón, posteriormente trató de suicidarse ingiriendo la misma sustancia tóxica por motivos que son investigados por la Policía en el departamento de Potosí.
 
El doble infanticidio ocurrió el sábado a eso de las 08.00 en un inmueble de la zona San Cristóbal, las víctimas fatales del atroz crimen son una niña de tres años y un bebé de un año y seis meses, quienes perdieron la vida intoxicados. Mientras una niña de cinco años salvó su vida milagrosamente por la oportuna intervención de los médicos, pero su salud aún es muy delicada. La madre, de 25 años, está viva y recibe atención médica en el Hospital Daniel
Bracamonte.
 
Entre tanto, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) envió al laboratorio los restos del brebaje mortal que causó las convulsiones y muerte de los dos hermanos menores, informó El Potosí. Sin embargo, se presume que el elemento tóxico es raticida por las características del efecto producido en las víctimas. De acuerdo con el informe de la Policía, los primeros en llegar a la escena del crimen fue personal de Bomberos, que de inmediato auxiliaron a la mamá y los menores.
 
Inicialmente los llevaron al centro de salud de San Cristóbal. Ahí se confirmó la muerte del bebé de un año y seis meses y de la niña de tres años. Mientras la madre y su hija mayor fueron trasladadas al Hospital Daniel Bracamonte.