POLICÍA ATROPELLA A UN PROFESOR DESPUÉS DEL DESFILE ESCOLAR EN BENI Y NO HABRÍA RECIBIDO «NI PARA UN CALMANTE»

 

Un infortunado maestro fue atropellado la mañana de este sábado al promediar las 11:30 horas por un efectivo policial en Riberalta-Beni, tras haber participado del desfile escolar. La víctima perdió un ojo a causa del accidente.

El profesor se encontraba estacionado sobre una avenida, a un costado de la jardinera, cuando una motocicleta conducida por un policía lo atropelló, golpeándolo por detrás y causándole gravísimas heridas.

De acuerdo a testigos, el policia se quitó su identificación para que nadie viera su apellido y los familiares del maestro denunciaron que la institución del orden estaría protegiendo al autor del hecho.

Según familiares del docente, el policía a cargo del caso los visitó y les dijo que la institución policial correría con todos los gastos, cosa que hasta estos momento no ocurrió, ya que no habrían recibido «ni para un calmante».

Por la gravedad de sus heridas, al profesor tuvieron que realizarle 50 puntos, además que habría perdido un ojo, según informó su esposa.