NUEVO CASO DE VIOLENCIA: MILITAR GOLPEÓ POR CELOS A SU PAREJA EN ESTADO DE GESTACIÓN

 

Tras la denuncia los pasados días de una mujer que grabó un video revelando la agresión física contra su persona por parte de su pareja, un militar; ayer se denunció otro caso que implica a un Sub-Teniente de la Fuerza Aérea Militar de Santa Cruz. La víctima sería su pareja en estado de gestación.

Dannia C. N. de 24 años de edad denunció a Elvin C.T. de 26 años por haberla golpeado motivado por celos.

«Empieza a agredirme físicamente, tomándome fuertemente de mis brazos y arrojándome al suelo para posteriormente ponerse encima de mí y poner sus rodillas en mis hombros. En ese momento le hago recuerdo que estoy embarazada de 1 mes y 2 semanas, lo cual parece no importarle puesto que me indica que un tío suyo le habria dicho que tome las pastillas abortivas para que yo pierda el bebé», relata una parte del reporte policial.

Según se indica, el acusado no habría dejado salir del cuarto a la víctima hasta que llegó la dueña de casa e intervino para que pudieran hablar, sin embargo, Elvin nuevamente la agrede rompiéndole la cartera en medio de un forcejeo, ante lo cual la propietaria, decide sacar a Dannia del lugar, para luego sentar la denuncia.

Elvin fue arrestado por efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCN).