MUJER INTENTA ASESINAR A BALAZOS A SU PAREJA EN DOS OCASIONES CONTINUAS. UNA PRIMERA EN SU CASA Y LA SEGUNDA EN EL HOSPITAL EN EL QUE ERA ATENDIDO

 

 

Un hombre de 22 años y de nacionalidad brasileña se salvó de morir dos veces seguidas a manos de su novia, quien decidió asesinarlo a balazos en el domicilio de la víctima, en primera instancia, y luego en el hospital en el que era atendido.

Según el informe de la Policía, Neyza L. R., también de nacionalidad brasileña, tuvo una discusión sentimental con su pareja, Thiago R. M., la noche del jueves por lo que sacó un revólver calibre 22 y le disparó dos tiros que le hirieron en el hombro izquierdo y en uno de sus glúteos.

Tras el ataque, el joven tuvo que ser trasladado de emergencia hasta el hospital Católico, ubicado en el sexto anillo de la capital cruceña, lugar al que ingresó pasada la media noche.

“En primera instancia se le extrajo el proyectil que pegó en el hombro izquierdo, pero no pudieron extraer la otra bala que le dio en uno de los glúteos porque estaba incrustado profundamente. Se esperaba al cirujano para el día de hoy”, indicó el comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, Alfonso Siles, en contacto con los medios.

Pero la mujer aparentemente no se quedó conforme con el daño que le hizo y la mañana de esta jornada se aproximó al hospital donde era atendida su pareja, para intentar nuevamente acabar con su vida.

“La señorita nuevamente le dio dos disparos más y le produjo heridas más graves. El señor en este momento se encuentra en terapia intensiva tras ser sometido a distintas operaciones”, indicó.