MUJER AGREDE A SU PAREJA POR EXIGIRLE A TENER SEXO Y ÉL RESPONDE CON GOLPES. AMBOS PRESENTARON DENUNCIA

 

 

Con engaños, un hombre de 25 años había trasladado a su enamorada hasta un alojamiento ubicado en la Av. Aroma y calle Junín, la madrugada de ayer, donde trató de meterla por la fuerza con el fin de mantener relaciones sexuales.

La joven, identificada como Magaly, de 25 años, reaccionó agarrando a su pareja a sopapos en la puerta del alojamiento.

El hombre no se quedó atrás. Enfurecido por el rechazo de su pareja, revolcó a la misma a puñetes y patadas para luego abandonar el lugar.

La joven pidió ayuda a la Policía y el desilusionado enamorado fue aprehendido en inmediaciones de la Terminal de buses, cuando se daba a la fuga, informó el Subcomandante Departamental de la Policía, Raúl Grandi.

Ambas personas fueron conducidas a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) donde la mujer formalizó su denuncia contra su enamorado por violencia intrafamiliar y doméstica. Sostuvo que producto de la golpiza tenía hematomas, contusiones y escoriaciones.

Además, sindicó a su pareja de haberla hecho beber y que viendo que ella estaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas quiso aprovecharse para abusarla sexualmente.

A su vez, el hombre también denunció a la mujer por agresiones y lesiones, ya que en la pelea habría sufrido rasguñaduras en la cara y el cuello.

Debido a las agresiones mutuas, la Felcv remitió el caso al Ministerio Público para que esa instancia determine la situación legal de ambos.

El médico forense determinó que la víctima tiene cinco días de impedimento físico.