MEDINA EVITÓ MOSTRAR SU ROSTRO CUANDO ERA TRASLADADO A LA CÁRCEL DE SAN PEDRO

El coronel Gonzalo Medina Sánchez y el capitán Fernando Moreira, acusados de vínculos con el narcotraficante prófugo de la justicia, Pedro Montenegro, fueron trasladados de Santa Cruz al penal de San Pedro de La Paz.

Con un fuerte resguardo policial, ambos policías dados de baja fueron sacados a celdas de la FELCC a horas 6 de la mañana y transportados hasta el aeropuerto Viru Viru donde abordaron un vuelo de la línea BOA para ser trasladados hasta la sede de Gobierno a cumplir su reclusión temporal.

En la ciudad de La Paz, Medina evitó mostrar su rostro ante el acecho de los medios de comunicación y salió con una chamarra que le cubría la cabeza mientras Moreira lo hizo más tranquilo vistiendo una gorra y enmanillado. Una familiar de Medina increpó a los medios que era inocente y los medios saben toda la verdad.

Los dos expolicías son investigados por delitos de encubrimiento, asociación delictuosa y confabulación. Dentro del proceso de los narcovínculos hay 5 personas con detención preventiva y una con medidas sustitutivas.

Clave 300

0 0

También te podría gustar...