LUIS REVILLA DESCARTA SER CANDIDATO A VICEPRESIDENTE

 

Todavía no se conoce a la persona que acompañará a Carlos Mesa como candidato a la Vicepresidencia para las elecciones de 2019. El nombre será revelado quizá pocas horas antes de que termine el plazo para la inscripción de postulaciones ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), el 28 de noviembre.

Sin embargo, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, dejó en claro que no será él quien complete el binomio, reiterando que es potestad del expresidente la elección de dicho perfil, en el marco de la alianza Comunidad Ciudadana, presentada ayer con los colores naranja y verde.

«He sido claro, tengo la intención de continuar y terminar la gestión municipal, por lo tanto, esa posibilidad (de ser candidato) no está considerada», insistió el burgomaestre, que ayer acompañó a Mesa al TSE para la inscripción de su pacto de cara a las elecciones primarias de 2019.

El titular paceño explicó que se revisan nombres y enfatizó que «Carlos tendrá esta potestad de analizar quién podría ser esa persona que pueda realizar de mejor manera esa futura función«, dando por hecho que resultarán vencedores de los comicios generales de octubre.

ELDEBER