LA PAZ: POLICÍA APREHENDE A MADRASTRA QUE FLAGELABA A TRES MENORES ENTRE 6 Y 15 AÑOS DE EDAD, LOS MISMOS TENÍAN VARIAS LACERACIONES Y CICATRICES

 

 

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz aprehendió el miércoles a una madrastra denunciada por flagelar a tres menores, informó su director, Víctor Hugo Soria.

«A denuncia de vecinos de la calle Montevideo, altura de la cancha Zapata, el personal de la Unidad de Protección Infantil de la FELCV intervino un domicilio de donde se rescató a tres menores que eran flagelados por la madrastra», dijo a los periodistas.

La denunciada fue aprehendida y conducida a celdas de la FELCV, también el padre de los menores, un militar del Ejército.

De acuerdo con el examen médico forense, los menores, de entre seis y quince años de edad, tenían varias laceraciones y cicatrices en sus cuerpos.

Ese caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para que determinen la situación legal de la madrastra y el padre, indicó el director de la FELCV La Paz.