LA ASUNTA: UN SUJETO MATA A SU PAREJA CON 33 PUÑALADAS Y SE DIO A LA FUGA

 

Un sujeto de 44 años asesinó a su pareja de 38 con 33 puñaladas en su humanidad; el hecho ocurrió el municipio de La Asunta (La Paz), informó este jueves el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) La Paz, Víctor Hugo Soria.

Según el reporte de Policía, el individuo se dedica a la producción y venta de la coca e iba al lugar de manera esporádica para continuar con su relación amorosa con la ahora fallecida, producto de eso tuvo dos hijas, una de 21 años y otra de 17.

Los datos colectados por la Policía dan cuenta de que la madrugada de ayer, el autor del crimen consumía bebidas alcohólicas con su cónyuge y ella le reclamó por qué tiene otra familia. Tras ello el individuo reaccionó violentamente y la agredió hasta quitarle la vida

“Él, el padre las dos muchachas, la ha agredido con un cuchillo (a su cónyuge), ocasionándole 33 puñaladas, en el momento en el que estaba ocasionando (el daño) ha tratado de impedir la hija mayor, de 21 años, y es que tiene una cortadura en el brazo derecho”, detalló Soria.

Asimismo, la autoridad policial indicó que el agresor, luego de que asesinó de manera brutal a su pareja, se dio a la fuga. Por lo cual, acotó que se pasó el identiquit a los uniformados para que se haga la captura del criminal.

 

URGENTEBO