JUSTINIANO ACLARA QUE PONER LA CANDIDATURA EN BLANCO NO SIGNIFICA QUE CAMACHO SE BAJARÁ

Jerjes Justiniano, vocero de la alianza Creemos, aclaró que Luis Fernando Camacho no renunció a su candidatura presidencial y que las declaraciones vertidas este martes fueron sólo una posibilidad para deponer su postulación con tal de lograr la unidad entre líderes políticos.

“Él en ningún momento dijo me bajo de la candidatura, sino que es el único que ha llamado a la unidad de los bolivianos. Ha ido con la propuesta concreta, sentémonos y si es necesario pongo mi candidatura en blanco, estoy dispuesto a deponer mi candidatura, pero para un proyecto nacional”, explicó Justiniano.

La propuesta de Luis Fernando Camacho, según Justiniano, es que, ante el riesgo de que retorne el Movimiento Al Socialismo al gobierno, se adelante la reunión prevista para el 3 de abril. Para lo cual todos los candidatos deben poner sus candidaturas en blanco y pensar en un frente único para evitar la dispersión del voto.

Camacho, por su parte, expresó que: “»Ponemos nuestras candidaturas en blanco por Bolivia, esto no quiere decir que nosotros nos vamos a bajar solamente porque otro candidato sube, vamos a bajarnos para que todos apoyemos una sola candidatura, hagámoslo por Bolivia y Bolivia lo está pidiendo».

0 0

También te podría gustar...