INTERNOS DE PALMASOLA DONAN LA MITAD DE SU PREDIARIO PARA AFECTADOS POR CUARENTENA

Los reclusos de las secciones PC-4 y PC-6 del penal de Palmasola en Santa Cruz, donaron la mitad de su prediario para cocinar aproximadamente 3.000 platos que, con colaboración de la Policía, fueron enviados a personas afectadas por la cuarentena total que rige por el Covid-19, que viven en barrios pobres y alejados de la capital cruceña.

La directora de Régimen Penitenciario de Santa Cruz, Nadia Prince, informó que los internos se solidarizaron tras recibir una infinidad de ayuda externa en alimentos de todo tipo, por la crisis sanitaria desatada por el coronavirus.

La iniciativa fue de los privados de libertad que pertenecen a los pabellones PC-4 y PC-6 de Palsamosala. Para llevar el alimento se hizo gestiones a fin de que se les facilite un par de camionetas, con las que se procedió repartir los platos de comida.

Los presos reciben unos ocho bolivianos de prediarios y determinaron donar cuatro, “las mismas personas privadas de libertad decidieron ayudar a personas de escasos recursos de Santa Cruz, ya que en los últimos días recibimos ayuda de diversos productos, inclusive verduras”, precisó Prince. /Página Siete

0 0

También te podría gustar...