HOMBRE EN ESTADO DE EBRIEDAD OLVIDÓ DÓNDE DEJÓ A SU BEBÉ

Un menor de 1 año y 2 meses se encuentra extraviado debido a que su padre, presuntamente en estado de ebriedad, habría olvidado con quién lo dejó, tras recoger al menor de la casa de su madre en La Paz, de acuerdo al informe de la teniente Gabriela Coca, jefa de la División de Trata y Tráfico de la FELCC.

“Aparentemente el menor fue arrebatado por parte del padre, del domicilio de la madre, donde estaba al ciudado de su abuela materna. Se tiene conocimiento el padre sería una persona que consume bebidas alcohólicas”, explicó.

Indicó que el entorno familiar del padre manifiestan que él habría hecho la entrega del menor a una tercera persona, pero que debido a su estado, no recordaría su identidad.

Efectivos de la FELCC continúan realizando la verificación de los antecedentes del hecho para dar con el paradero del menor, instando a la persona que tenga alguna información o tenga al pequeño en su poder, lo comunique a la Policía, ya que de no hacerlo podría ser sujeto a un proceso por trata y tráfico de personas.