GOBIERNO INVESTIGARÁ INTENTO DE CONFRONTAR A POLICÍAS CON LAS FFAA

 

 

El Gobierno busca identificar a los presuntos responsables de “generar malestar” entre la Policía y las Fuerzas Armadas, después de los rumores de un complot en el robo de la medalla presidencial. El ministro de Gobierno, Carlos Romero negó hoy la posibilidad de que haya existido un policía que indujo al militar a perder su vuelo a Cochabamba y asistir a prostíbulos de la zona 12 de Octubre.

«Está absolutamente descartado que existiera un policía que indujo al militar, lamento la situación en la que nos ha involucrado este teniente del Ejército, mucho menos dar cabida a este tipo de especulaciones que solo están buscando generar un mal ambiente entre la Policía y las Fuerzas Armadas«, explicó  Romero.

Romero manifestó que no se puede dar cabida a esas especulaciones que, a su criterio, buscan generar un mal ambiente entre policías y las Fuerzas Armadas.

Ante estos hechos reveló que se ha pedido al ministro de Defensa, Javier Zavaleta, el inicio de una investigación por su parte, para determinar quiénes son los responsables  de intentar generar confrontación entre ambas instituciones.