GOBERNADOR CANELAS: “NO VAMOS A ESPERAR QUE UN CRUCEÑO VENGA AQUÍ A GRITARNOS BOLIVIA DIJO NO”

 

 

El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, sostuvo hoy que personas extrañas de Santa Cruz pretenden dañar los Juegos Suramericanos gritando “Bolivia dijo No”.

No vamos a esperar que un cruceño venga aquí a gritarnos ‘Bolivia dijo No’. Extraños que vienen a tratar de dañar y afectar a los Juegos Sudamericanos”, manifestó el gobernador durante la entrega de una unidad educativa en Punata.

El sábado por la noche, en la inauguración de los XI Juegos Suramericanos, realizado en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba, activistas pidieron el respeto al voto del referendo del 21 de febrero de 2016.

El primer mandatario estuvo presente en el acto inaugural junto a su par de Paraguay, Horacio Cartes, además de otras autoridades.

“Bolivia dijo No”, “Bolivia dijo No”, se escuchó decir en el Capriles en más de una ocasión, pero luego inmediatamente los policías se movilizaron e incluso, según un video que se hizo viral en redes sociales, intentaron echar del estadio a una joven que estaba con una polera del “21F”.

Se trató de la activista María Anelín Suárez, que fue obligada a cubrirse la polera, en la que se pedía el respeto al referendo del 21F.