FISCALÍA ADMITE DEMANDA CONTRA CAMACHO POR ENTREGA DE PRUEBAS COVID-19 VENCIDAS

GOBERNADOR CAMACHO

La Fiscalía admitió e inició la investigación contra el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, y el director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Erwin Viruez, por la entrega de pruebas vencidas para detectar el COVID-19 en Cuatro Cañadas y otros municipios.

El diputado del MAS Rolando Cuellar informó que la denuncia fue presentada por delitos como incumplimiento de deberes y daño económico al Estado y demandó a los asambleístas del MAS en Santa Cruz y al Ministerio de Justicia a adherirse a la demanda.

“Ahora vamos a remitir esta denuncia de admisión a la Asamblea Legislativa, a la Comisión de Justicia, vamos a conformar una comisión mixta para darle celeridad y transparencia a este proceso penal”, anunció el legislador.

Camacho entregó el 16 de junio medicamentos y las pruebas vencidas de COVID-19 no solo en Cuatro Cañadas, sino también en San Julián y San Ramón.

La Gobernación de Santa Cruz admitió la entrega de las pruebas vencidas y lo atribuyó a un tema técnico, mientras que el presidente del Comité Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, le echo la culpa al gobierno central.

LA RAZÓN

0 0

También te podría gustar...