ESPOSA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO AFIRMA QUE NO TIENE MILITANCIA POLÍTICA PERO QUE VOTARÍA «UNA Y MIL VECES MÁS » POR EVO

 

Ante la polémica surgida en las redes sociales en torno al matrimonio del Defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto y Katy Arias, que dieron lugar a varias especulaciones como que la boda habría tenido un «fiestón de derroche y lujo» y que la pareja gozaría del «padrinazgo» del partido de gobierno, Kary se expresó públicamente por su cuenta de Facebook indicando que no tiene ninguna militancia política y descartó también que el «único» viaje junto a su esposo fuera pagado con recursos del Estado.

«No tengo militancia política alguna, pero les aseguro que volvería a votar una y mil veces por el señor Evo Morales por razones que solo mi base filosófica e ideológica y mi conciencia comprende», escribió Kary.

Sobre su reciente matrimonio con Tezanos Pinto, dijo que no es un pacto a cambio de algún beneficio y que ni su boda ni los viajes junto a su esposo fueron pagados con recursos del Estado.

«Si nuestro amor es motivo de envidia y ofensa para muchos, me disculpo, pero, por favor, lean este mensaje antes de lanzar mentiras, falsas conjeturas e infamias. Y, por supuesto, no esperen ni por error que deje de compartir a los cuatro vientos nuestra presente felicidad», finalizó su publicación, acompañada de una fotografía en la que aparece junto a su pareja.