EN AUDIO EXTRAOFICIAL, POLICÍA IDENTIFICA A SUPUESTOS PERIODISTAS DE LA DERECHA

 

En un audio difundido en grupos de WhatsApp y las redes sociales (RRSS), el jefe de Inteligencia del Comando General de la Policía, Eduardo Huallpara, al momento de admitir que espían las cuentas de usuarios que piensan diferente al Movimiento al Socialismo (MAS), dijo que se identificó a Jhon Arandia, Priscila Quiroga y Andrés Gómez como periodistas que trabajan para la “derecha”.

“Ahí tenemos al señor Jhon Arandia, Priscila Quiroga, que son periodistas que ahora ya trabajan para la derecha; Andrés Gómez Vela, etcétera. Y lo que nosotros queremos, hermano Presidente (Evo) es: líneas de información, desinformación también, directamente con estas fuentes, porque trabajar sobre el ciber espacio es difícil, sin embargo trabajamos específicamente sobre ellos”, afirmó.

Asimismo, Huallpara dijo que la institución verde olivo, al ser parte del Gobierno nacional, realizan acciones para frenar a ciudadanos que son contrarios al oficialismo. Acotó que es por lo cual se identificó a gente, grupos y comunidades que hacen activismo.

Entre tanto, el comandante nacional de la Policía, general Faustino Mendoza, detalló que las fuerzas del orden crearon cuentas en las plataformas digitales para contrarrestar las publicaciones que afectan la imagen del nivel central de Estado.

URGENTEBO

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *