EBRIO CAE AL RÍO DE SIPE SIPE Y FALLECE, ES DEVORADO POR PERROS DEJANDO CRÁNEO Y HUESOS EXPUESTOS

 

 

Una persona que transitaba en estado de ebriedad por la orilla del río Viloma en el municipio de Sipe Sipe de Cochabamba, cayó al cauce del afluente, se golpeó la cabeza contra las piedras y perdió la vida.

Su cuerpo fue hallado ayer a las 08.30 por vecinos de Viloma Grande que pastaban a sus ovejas por el lugar.

Según el relato de un vecino, el hombre se hallaba tirado de espaldas entre unas piedras y los perros callejeros, atraídos por el fétido olor del cuerpo en descomposición, se habían comido el cuero cabelludo del cráneo, dejando el hueso expuesto y comenzaban a devorarse el brazo izquierdo.

Los vecinos llamaron a la Policía, cuyo personal acudió a realizar el levantamiento del cadáver y cuando se disponía a trasladarlo a la morgue del IDIF aparecieron en el lugar los hijos y el hermano de la víctima que se opusieron.

El fallecido, identificado como Pedro Saravia Cuba, de 68 años, según el testimonio de otro vecino, fue visto caminando por la orilla del río Viloma en estado de ebriedad el viernes.

“Seguramente pretendía cruzar el río por unos senderos empinados para llegar a su casa, situada al otro lado del río. El anciano se resbaló, cayó al río desde una altura de 30 metros y murió”, contó a la Policía el vecino.

Asimismo, mencionó que el hombre, por su edad, no trabajaba y vivía en la casa de sus hijos en Viloma Grande. “Al estar libre y sin mucho que hacer, se dedicaba a beber con frecuencia”, aseveró el testigo.