DESAGUADERO-LA PAZ: MONAGUILLO VIOLÓ, MATÓ Y ENTERRÓ A UNA ADOLESCENTE EN UN TEMPLO

 

 

Un nuevo presunto hecho de feminicidio se registró en la localidad de Desaguadero, La Paz, donde un monaguillo mató a una  joven de 15 años  después de agredirla sexualmente,  informó el subdirector departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) La Paz,  Fernando Rojas.

El hecho ocurrió el pasado 16 de agosto, luego de que la víctima consumió bebidas alcohólicas junto a sus compañeros de colegio.

Al retirarse a sus domicilios el monaguillo le ofreció a la joven ir la Iglesia para mojarse y que se le pase el estado etílico, ahí la introdujo a un depósito donde cometió el crimen.

«Ayer en la tarde, prácticamente, ya teníamos al sospechoso, al autor confeso de este hecho y ha sido en horas de la madrugada que hemos llegado a descubrir el cuerpo», indicó Rojas.

El cuerpo de la adolescente fue enterrado en la misma iglesia, y según la denuncia presentada, el agresor era primo lejano de la joven.

La autoridad policial señaló que el victimador aún no prestó su declaración ante la instancia judicial, puesto que se trata también, de un joven que no cumple la mayoría de edad y ello hace que reciba un trato especial por parte de la justicia.