DENUNCIAN A «CEBRA» POR ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 5 AÑOS EN SU KÍNDER

 

Familiares de una niña de 5 años denunciaron que la pequeña fue víctima de abuso sexual por parte de un educador vial de 16 años, que cumplía su función como Cebra, en La Paz.

El hecho ocurrió el viernes, cuando un grupo de “cebras” visitó el kínder en el que estudia la víctima para realizar actividades educativas y de recreación, según relató su madre.

Los familiares, en primera instancia, presentaron la denuncia ante autoridades de la Alcaldía, pero no quisieron atender el caso, sin embargo, a través de la Unidad de Protección Infantil (UPRI), lograron que el sujeto sea aprehendido.

“Un adolescente de 16 años se encuentra en calidad de aprehendido por el delito de abuso sexual o realizar toques impúdicos a una niña de un kínder”, confirmó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Fernando Rojas.

La Alcaldía se constituirá en parte querellante en el proceso contra el educador urbano, acusado de presuntos toques impúdicos en contra de una escolar, según se informó desde la municipalidad.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *