CONFIRMAN QUE MILITARES GRABARON EN VIDEO LA VEJACIÓN COMETIDA CONTRA UNA MUJER SUBTENIENTE
El abogado Merky Gómez, defensa legal de la mujer subteniente presuntamente vejada por militares al interior de un recinto militar en Cobija – Pando, no descarta que su cliente podría haber sido dopada y confirma que la agresión sexual fue grabada con un celular.
“Hay grabaciones, fotografías, de todo el hecho”, manifestó Gómez.
El hecho se reportó el pasado 20 de diciembre, la víctima se enteró el 5 de enero que, la agresión sexual habría sido grabada con un celular, hecho que propició la decisión de autolesionarse.
Según el abogado, los agresores fueron claramente identificados, por lo que exigen la detención preventiva de todos los implicados en el caso en la denominada violación grupal y la aprehensión de los prófugos o presuntos cómplices, entre ellos una mujer con grado de capitán.
“Los han aprehendido por disposición de la Fiscalía, Pese a las pruebas, han tratado de que no se realice está denuncia, pero mi clienta ha demostrado fortaleza y este hecho no puede quedar impune, sobre todo contra una mujer que con sacrificio de sus padres ha logrado obtener una profesión”, señaló Gómez.
Vía: Red Uno
0 0