COCHABAMBA: VIOLAN A NIÑA YUQUI EN LA PLAZA PRINCIPAL

 

Una niña de 5 años de la etnia yuqui fue violada en la plaza 14 de Septiembre, cuyo agresor se dio a la fuga, según informaciones preliminares de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

La madre de la niña, que pertenece al pueblo Yuqui, denunció que cuando dormía ayer durante la madrugada su pequeña hija ganas de ir al baño, por lo cual la despertó. Pero debido al profundo sueño en que se encontraba ella, le dijo que fuera «por ahí cerca, a un rincón», y haga sus necesidades.

“Estaba cansada, no la acompañé. Pero luego, al ver que mi hija no regresaba, me levanté y fui a buscarla. En un pasaje detrás la Catedral la encontré llorando, estaba sola con su bucito abajo. Pensé que se había hecho vencer, pero al verla bien, estaba sangrando de sus partes. Cuando le pregunté qué le había pasado, me contó que un hombre la había abusado”, relató.

La niña, debido a su corta edad y porque el lugar estaba oscuro, no supo describir al agresor. El hombre, tras cometer el vejamen, se escapó caminando. Fue lo único que refirió la menor. La Policía investiga en las cámaras de vigilancia de la zona con el fin de identificar al agresor y proceder a su arresto, informó ayer el Comandante Departamental de la Policía, Vladimir Pol.

 

GENTE

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.