COCHABAMBA: MADRE APUÑALÓ A SU HIJO DE 14 AÑOS PARA CORREGIRLO

 

 

Una madre de 34 años habría apuñalado a su hijo de 14 años, el jueves en la zona de Chilimarca en Tiquipaya, presuntamente porque se portó mal. El menor de edad tiene un corte en cada glúteo y uno de sus brazos también fue herido, informó el investigador de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcc), Marcelo Becerra.

Al parecer, la madre había tratado de corregirlo. Se presume que la mujer estaba en estado de ebriedad, ella fue aprehendida.

Los vecinos indicaron que el adolescente salió de su casa sangrando y quejándose de dolor.

Se desconoce si la madre tenía antecedentes de violencia.

El adolescente, sangrando a causa de sus heridas, se arrastró a un costado de la calle a la espera de ser auxiliado, pues no podía moverse y menos caminar.

Fueron los vecinos, que, al verlo, llamaron al hospital de Tiquipaya y a la Policía, que enviaron a médicos en una ambulancia y un patrullero. La víctima se quejaba de dolor y se agarraba la parte herida cuando era evacuado a emergencias al hospital.

En la calle se evidenciaban las manchas de sangre que la víctima dejó cuando se arrastró para pedir ayuda a sus vecinos, informó Gente. Los vecinos vieron que el niño tenía toda la espalda manchada de sangre y que sólo se quejaba de dolor.