COCHABAMBA: CHOFER EN ESTADO DE EBRIEDAD LE ARRANCA EL DEDO ÍNDICE A UN POLICÍA

 

Un chofer, en completo estado de ebriedad, le arrancó de un mordisco el dedo índice a un policía con el grado de sargento, luego de protagonizar ayer en la mañana un choque en el trópico de Cochabamba.

La colisión ocurrió a las 05.00, aproximadamente, en el kilómetro 259 de la carretera Cochabamba-Santa Cruz, donde un automóvil Toyota blanco, con placa 1811 BBH y conducido por Iván Melendres, de 31 años, debido a su estado de embragues chocó con la parte trasera de un minibús que se encontraba estacionado y después contra un árbol en el ingreso al barrio Sajta.

Personal de la Policía se constituyó en el lugar y arrestó al conductor infractor que se comportó de manera agresiva con los uniformados. El hombre fue reducido y trasladado a celdas de la Policía.

Una vez en esas dependencias, el ebrio no quiso realizarse la prueba de alcoholemia e insultó a los agentes policiales, quienes lo llevaron a una celda, en ese ínterin el borracho atacó como un “caníbal” a un sargento y le arrancó de un mordiscó el dedo índice de la mano izquierda. El agente herido fue trasladado al hospital del municipio de Entre Ríos, donde el médico de turno le diagnóstico desgarró de tejido muscular y desmembramiento parcial del dedo índice en la parte inferior de la segunda falange por mordedura de persona.

El conductor fue derivado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y, posteriormente, remitido al Ministerio Público por lesiones graves y gravísimas.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.