CHUQUISACA: PADRES DEJARON COMO CRIADA A UNA NIÑA A SUS SIETE AÑOS Y FUE VIOLADA DURANTE 28 AÑOS POR EL HIJO DE LOS DUEÑOS DE CASA. NO LO DENUNCIÓ PORQUE LO CONSIDERABA COMO A UN HERMANO

 

 

Una denuncia de violación se ventila en el municipio de Sopachuy de Chuquisaca, la víctima es una persona de 46 años de edad, mientras que el supuesto agresor tiene 49.

Según el relato de la afectada, ella fue dejada por sus padres para que viviera con una familia desde sus siete años, como si fuera la criada de la casa.

Afirma que recibió malos tratos por parte de los dueños de casa y desde sus 15 años fue víctima de violación por el hijo de ellos. A un principio calló el delito porque la empezó a ‘molestar’ y a ganarse su confianza. No lo denunció porque lo consideraba como a un hermano, detalló Correo del Sur.

Las agresiones sexuales continuaron y no pararon a pesar que ella formó su hogar. Cuando tuvo la intención de hablar, fue amenazada de muerte y golpeada, por lo que volvió a callar el delito por 28 años.

El presunto violador fue aprehendido y será cautelado este jueves.