CHOFER AGARRA A LADRILLAZOS A UN POLICÍA

 

Envalentonado por los tragos que había consumido, el conductor de un minibús estuvo a punto de atropellar a un mototaxista y golpeó con un ladrillo a un policía en el municipio de Warnes, departamento de Santa Cruz.

De acuerdo con el informe policial, el conductor, identificado como Edwin Orellana Mejía, de 30 años de edad, la pasada jornada fue sorprendido conduciendo bajo influencia alcohólica un vehículo de servicio público y conducido en calidad de aprehendido a dependencias policiales.

Un mototaxista denunció que el minibús conducido por Orellana intentó atropellarlo en la avenida Juan Pablo II de Satélite Norte. “Cuando trasladaba a un pasajero, el minibús salió de manera sorpresiva de una calle y no frenó”, sostuvo el afectado a la Policía.

Tras dejar a su pasajero, el mototaxista dio alcance al minibús y le dijo que estuvo a punto de atropellarlo; pero Orellana, que estaba en completo estado de ebriedad, en lugar de disculparse, insultó e intentó agredir al conductor de la moto, quien posteriormente dio parte a la Dirección de Tránsito.

Un efectivo de la Policía, que realizaba un patrullaje por la zona, tras recibir la denuncia, logró interceptar al minibús e intentó arrestar al conductor irresponsable, pero este puso resistencia y agredió con un ladrillo al uniformado, llegando a provocarle lesiones en el brazo y otras partes del cuerpo.

El agredido tuvo que solicitar refuerzos para reducir al descontrolado conductor que fue trasladado a celdas policiales.

El motorizado no fue trasladado a dependencias de tránsito debido a que los amigos del trufista, se lo llevaron.

EL DÍA