BUSCAN A UN SUJETO POR GOLPEAR Y ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA EXMISS EN SANTA CRUZ

 

El hecho ocurrió un jueves de hace casi tres meses, en las semanas previas al inicio de la Feria Exposición. Aquel día, el sujeto que atacó a la exreina de belleza nacional llegó hasta la casa de la muchacha y le pidió que le hiciera el favor de ayudarlo, porque supuestamente había tenido un percance de tránsito.

Sin embargo, cuando el hombre ingresó su motorizado al garaje de la joven y entró en la casa, comenzó la presión contra la víctima a base de golpes y amenazas, incluso de muerte.

Los insultos del sujeto, que ha sido identificado con las iniciales R. M. M., pasaron rápidamente a ataques físicos que hicieron que la exreina pidiera auxilio y sus gritos fueran escuchados por el guardia de seguridad que estaba fuera de la casa donde sucedían los hechos.

El viernes por la mañana, el sujeto denunciado obligó a la víctima a subirse a su motorizado para llevarla, presumiblemente, hasta su domicilio, bajo amenazas y agresiones físicas constantes.

La abogada de la joven, Iris Justiniano, contó que ella no sabía el destino que estaba emprendiendo con el sujeto, que no cesó de golpearla durante los minutos que se alejó de la vivienda donde la había abusado sexualmente.

Después de casi tres meses de sentada la denuncia y puesta en conocimiento de la Fiscalía, recién el miércoles de la semana pasada se logró obtener una orden de aprehensión en contra de R. M. M., la misma que aún no ha podido hacerse efectiva y que se espera se endurezca, con la habilitación de poder detener al acusado cualquier día, a cualquier hora y con la posibilidad de allanar domicilios.

EL DEBER

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.