BEBÉ DE CINCO MESES MUERE EN HOGAR MUNICIPAL DE EL ALTO

 

Una bebé de cinco meses falleció en el hogar municipal 24 Horas de la urbe alteña, al momento no se conoce la causa la causa del deceso, manifestó este jueves la secretaria de Desarrollo Social del Alcaldía de El Alto, Blanca Mendoza.

“Esta mañana se despertó a un determinado momento a las siete de la mañana, la educadora se dio cuenta que no respiraba e inmediatamente la llevaron al hospital Corea, en el hospital Corea se verificó que la niña ya estaba sin vida”, explicó.

María de los Ángeles, llegó al hogar municipal en febrero de la presente gestión, la bebé fue rescatada de un baño público, según señaló Mendoza.

La infante, en una primera instancia, recibió atención médica en el hospital Corea y posteriormente en el centro médico Albina Patiño, donde se estabilizó, pero nuevamente recayó y falleció hoy en horas de la mañana.

Las autoridades ediles, del área, dieron a conocer el caso a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y tras ello la responsable del cuidado de la niña fue detenida con fines investigativos.

En tal sentido, la Secretaria de Desarrollo Social detalló que en el transcurso de la mañana se realizó la autopsia legal del cadáver, el cual determinará el origen y la causa del deceso