AVIONETA INCAUTADA POR LA ADUANA BOLIVIANA HABRÍA TRASLADADO ARTISTAS: DADDY YANKEE, SHAKIRA, JUANES Y LUIS MIGUEL

 

 

La avioneta jet lujo Super Mid-Size Gulfstream GIII, con matrícula N557 JK, que incautó la Aduana Nacional de Bolivia (ANB) y posteriormente la transfirió a la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) a su vez indicó el Ministro no tener para el mantenimiento, ni funcionamiento. De acuerdo a su matrícula trasladó a artistas como Daddy Yankee, Shakira, Juanes y Luis Miguel, según el blog aeropuertocordoba.blogspot.com.

En una nota del 4 de noviembre de 2014, que lleva el titular de “Aviación general y ejecutiva en su mejor momento”, hace referencia a que la nave incautada en Bolivia aterrizó en Córdoba (Argentina) con el cantante mexicano Luis Miguel el 2014.

“Por ejemplo, en las últimas semanas se recibió la visita del Raytheon Hawker 800XP matricula N829LX que trajo al cantante Chayanne, otra aeronave de similar modelo matricula N907MC que transportó al mexicano Marco Antonio Solís, y próximamente se recibirá al Gulfstream III matricula N557JK que movilizará a Luis Miguel”, dice un párrafo de la nota publicada en el blog.

De acuerdo a la información La aeronava trasladó también a el Puertorriqueño cantante de reguetón, Daddy Yankee y a los colombianos Juanes y Shakira.

“Aunque la ola de artistas parece no detenerse, y se espera a la brevedad la aeronave (N577JK) que traerá a Daddy Yankee, y para el año que viene a Juanes y Shakira (la cantante colombiana recientemente adquirió su propio Falcon 50)”, añade la nota.

La aeronave que fue abandonada en el aeropuerto el Trompillo de Santa Cruz.