AUTORIDAD DE JUEGOS RECONOCE AL BCP POR DESTACADA LABOR EN PROMOCIONES EMPRESARIALES

La Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) reconoció al Banco de Crédito BCP por ser la empresa con Mayor Monto Ofertado en Premios durante 2018. La entrega del reconocimiento se realizó en Cochabamba.
Con el propósito de incentivar el desarrollo de las promociones empresariales y reconocer el cumplimiento de la norma por las empresas públicas y privadas de los nueve departamentos del país, la AJ determinó reconocer al BCP por su destacada labor en promociones empresariales.
“Nos honra ser distinguidos en la Categoría Monto Mayor Ofertado, lo que refuerza el compromiso de trabajo con nuestros clientes y consolida la relación armónica que hemos desarrollado con la Autoridad de Juegos. No se trata sólo de ofrecer, sino sobre todo de cumplir, porque así construimos y fortalecemos un vínculo de confianza”, expresó el gerente de la División de Sucursales del BCP, Jhonny Saavedra, al momento de recibir el reconocimiento.
La AJ premia cada año las buenas conductas de las empresas por haber cumplido a cabalidad con la entrega de premios ofertados a los clientes que participan en las diferentes promociones realizadas, y por haber cumplido sus promociones en las condiciones establecidas.
Este año, el BCP lleva a cabo una promoción si precedentes. Con la intención de brindar las mejores condiciones de ahorro a sus clientes, creó la Promo Millonaria, que sortea cuatro millones de bolivianos, en cuatro sorteos de un millón, entre todos los clientes que tienen cuentas de ahorro en bolivianos en el banco.
Hasta el momento, como parte de esta promoción tres clientes se hicieron acreedores de un millón de bolivianos cada uno. Un cuarto premio de un millón se entregará en noviembre.
Con el denominativo de Reconocimiento a la Constancia y Cumplimiento de la Norma, el acto de entrega organizado por la AJ se llevó adelante en el Gran Hotel Cochabamba. Al evento asistieron representantes de entidades empresariales de todo el país, además de ejecutivos y colaboradores de las empresas reconocidas.
“Este acto tiene un doble significado; destaca el escrupuloso cumplimiento del BCP y su aporte al enriquecimiento del alcance de las normas y refleja la voluntad del Estado para reforzar la institucionalidad de la Autoridad de Fiscalización y Control del Juego, que ha conseguido afianzar un rol muy importante en aras de asegurar transparencia en la relación de las empresas con la sociedad”, manifestó Saavedra.
0 0