AMENAZA A SU EX CON INYECTARLE VIH

Un despechado joven de 18 años, agarrado de una jeringa que contenía su sangre, supuestamente infectada con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), llegó hasta la puerta del colegio de su expareja en el municipio de Quillacollo y la amenazó con inyectarle; así como a los amigos de la chica que salieron en su defensa.

El hecho ocurrió el pasado miércoles a las 19.00, aproximadamente, cuando el muchacho, tras la ruptura con su enamorada, se hizo presente en el establecimiento educativo de ella agarrado de una jeringa que contenía sangre.

El muchacho esperó a que su exchica, de 17 años, saliera del colegio y luego la interceptó, en una primera instancia, le dijo que la jeringa contenía una sustancia toxica, luego cambió de discurso y aseguró que era su sangre infectada con VIH e iba inyectársela a ella.

Algunos compañeros de la adolescente salieron en su defensa, pero el agresor los amenazó con inyectarles también con la jeringa. Ante el pánico que se produjo por el hecho, otros estudiantes llamaron a la Policía. Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se hicieron presentes en el lugar y apresaron al despechado.

El comandante regional de la Policía de Valle Bajo, Iván Luque, informó que la jeringa que portaba el aprehendido fue secuestrada y fue depositada en un laboratorio para que se realicen los análisis correspondientes para determinar si es sangre infectada con el virus.

Se conoce que el pasado mes de junio, la expareja del ahora apresado, que no se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas al momento de su captura, lo habría denunciado por violencia física y ese sería el motivo por el cual terminaron su relación sentimental.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.