ADUANA INICIA LA SEGUNDA SUBASTA ELECTRÓNICA DE 2.627 LOTES DE MERCANCÍAS. LA PARTICIPACIÓN ES LIBRE Y POR 90 DÍAS

 

 

La presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), Marlene Ardaya, informó este lunes que a partir de la fecha se puso en marcha la segunda subasta electrónica en el país que contempla 2.627 lotes de mercancía y que la misma se extenderá hasta el 22 de septiembre.

Ardaya indicó que la subasta no tiene precio base y las mercancías ofertadas están exentas del pago de tributos aduaneros, gastos de almacenaje y logísticos.

La autoridad explicó que la Subasta de la ANBl es de libre concurrencia y puedan participar todas las personas naturales o jurídicas hábiles por derecho, debidamente registradas en el Portal de Subastas de la Aduana. El depósito debe realizarse bajo el Concepto de Pago 300, el mismo habilita al postor a participar en todos los lotes que se subasten a nivel nacional y será devuelto a la conclusión de los 90 días de duración de la Subasta. Para mayor información las personas interesadas pueden visitar el Portal de Subastas a través de nuestra página web www.aduana.gob.bo o llamar a la línea gratuita 800105001 o al correo electrónico subastas@aduana.gob.bo