150 MENORES ARRESTADOS EN TRES FIESTAS SEXUALES

 

En el Día del Peatón, tres fiestas juveniles ilegales denominadas “semáforos” fueron intervenidas por la Policía y la Intendencia Municipal de Cochabamba, porque en las mismas se incitaba a los menores a consumir bebidas alcohólicas y a mantener relaciones sexuales.

“A las 14.00 del domingo se arrestó a más de 150 adolescentes, de los cuales, por lo menos la mitad se hallaban bajo los efectos del alcohol, informó el Intendente del municipio de Cercado-Cochabamba, Enrique Vizcarra.

La fiesta denominada ‘semáforo’ fue convocada días antes a través de grupos de WhatsApp y otras redes sociales, la cual se realizaba en el balneario ‘Chorrillos’. Las otras dos fiestas intervenidas se desarrollaban en viviendas particulares, con similares características.

Vizcarra explicó que en la entrada a la fiesta del balneario ‘Chorrillos’, denominada ‘semáforo’, se entregaba a los jóvenes de ambos sexos manillas de tres colores: rojo, amarillo y verde con la palabra sexo.

Las verdes eran entregadas a jóvenes solteros y solteras dispuestos a encontrar pareja; las amarillas a adolescentes con pareja, pero dispuestos a conocer a otras personas; y las rojas a jóvenes con pareja estable. Al ingresar también se les entregaba preservativos.

“La Policía arrestó a los jóvenes y los trasladó a la Defensoría de la Niñez, para que posteriormente sean entregados a sus padres. Entre éstos había 35 menores en total estado de ebriedad”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Johnny Corrales.

Se arrestó también a tres personas que organizaron la fiesta y a la propietaria del balneario, los mismos que podrían ser procesadas por el delito de corrupción de menores.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.