WILMAN CARDOZO SERÁ CANDIDATO SI EL PUEBLO SE LO PIDE: “MI AMIGUITO CARLOS BRU, AGÁRRATE CATALINA, ÉL VA DEBATIR CONMIGO IDEAS, PLAN Y FUTURO”

El ex asambleísta departamental, Wilman Cardozo, aseveró que si el pueblo se manifiesta y le pide que sea candidato a alcalde de Yacuiba por la alianza Comunidad Para Todos, él analizará esta situación. A su vez, sostuvo que si es postulante debatirá con su amigo Carlos Brú, quien también busca ocupar esa cartera política en representación del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Si el pueblo dice que vaya en algún lugar y me dice Wilman aquí queremos verte para confrontar con este, y ganar esas instituciones, ahí vamos a estar (…) esta en manos del pueblo si quieren que su castor, que Wilman Cardozo no se retire de esto y si el pueblo lo pide, mi amiguito Carlos Bru, ¡agárrate catalina!, estamos aquí, lo estimo mucho pero él va debatir conmigo ideas, plan y futuro”, enfatizó Cardozo.

Wilman Cardozo y Carlos Brú fueron amigos y ambos fundaron la sigla PAN, además se los culpa a los dos de bajar a Mario Cossío en el 2010, sin embargo Bru decidió inclinarse por el MAS.

 «esta semana es crucial para tomar una decisión sobre mi posible candidatura», finalizó.