VENDEDORAS OBSTACULIZAN PARQUEO DE VEHÍCULOS Y TRANSITO BOLETEA POR MAL ESTACIONAMIENTO

 

Carlos Ledezma conductor que se encontraba estacionado sobre la calle Daniel Campos frente a Tribunal Departamental de Justicia denunció abuso de la policía de Transito quien entregó boletas de multa por estacionarse lejos de la acera a todos los vehículos que se encontraban parqueados en la cuadra.

Según otro conductor se estacionó a un metro de la acera porque se encontraban vendedoras ocupando el espacio impidiendo que vehículos se parqueen cerca la calzada.

Los afectados mencionaron que para estacionarse pagaron la boleta de parqueo a las personas encargadas de este cobro, sin embargo, transito le entregó la boleta por mal estacionamiento.

“Solo deje un momento mi vehículo en la calle, no podía estacionarme cerca la acera, porque ahí estaba la señora vendiendo, no sé qué quería que haga el policía, que me estacione encima” dijo molesto Ledezma.

El conductor lamentó que transito aproveche para pasarle boleta sin tomar en cuenta que sobre la calle Daniel Campos existen varias vendedoras que reservan sus puestos de venta colocando asientos, cajas, pedestales, maniquís, canastas y otros evitando que vehículos puedan estacionarse de la manera correcta.

“La policía debía poner orden en ese lugar, las vendedoras no dejan ni estacionarse, es más somos objeto de maltrato nos botan más allá diciendo que es su espacio de venta y pagan para ello, nosotros también pagamos derecho de estacionamiento y no es justo que nos multen” acotó, otro de los conductores que recibió la boleta.