VECINOS DENUNCIAN MALTRATO ANIMAL COMETIDO POR UNA ABOGADA DE TARIJA

Vecinos del barrio San Roque denunciaron a este medio de comunicación que una abogada, de iniciales F.M., maltrata a su «perrita» dejándola en la calle, sin alimento y sin cobijo para abrigarse de las inclemencias del tiempo. La propietaria ya recibió los reclamos de quienes viven por la zona, pero ésta hace caso omiso.

Una de las vecinas explicó que la «perrita», día y noche, está en la calle y además corre peligro de ser atropellada por los automóviles. La denunciante relató que el animal es pequeño, está en celo, y grita cuando los perros callejeros la montan, además que está sangrando en las calles. La vivienda de la dueña del animal está en el pasaje Luis Echazú, entre Ballivián y Fray Manuel Mingo.

«La abogada no se hace cargo, la deja en la calle, los vecinos le dan comidita, es una situación muy penosa, y ahora está en celo hace varios días, y el tema es que se queda trancada con los perros grandes (cuando la montan) y chilla y llora, y los autos le quieren pisar», enfatizó la vecina denunciante.

0 0

También te podría gustar...