VECINOS DEL BARRIO GERMÁN BUSCH: TRATARON DE ROBAR EN LA GRUTA DE LA VIRGEN DE CHAGUAYA Y LA POLICÍA NO RESPONDE AL LLAMADO
Vecinos del barrio Germán Busch denunciaron que en cuatro oportunidades trataron de robar la gruta de la Virgen de Chaguaya que se encuentra en la zona. Preocupados llamaron a la policía, pero nadie contesta. Después de varias horas el presunto delincuente fue detenido y llevado a dependencias del verde olivo.
Los vecinos se percataron que un ciudadano que tenía un fierro en la mano, intentó robar la estatua. La vicepresidenta del barrio Germán Busch, Miriam Ortega, criticó que la Estación Policial Integral (EPI) de Senac no contesta las llamadas de auxilio que realizan. Además, existe poco control por la zona a pesar de la cuarentena en Tarija.
“Anteriormente ya han roto el vidrio de la gruta de la virgen, pero anoche ha sido un intento de robo, afortunadamente por una llamada de un vecino y de un doctor que estaba circulando por esta zona, hemos podido llegar a tiempo y se detuvo a la persona que estaba intentando el robo”, dijo Ortega.
En una anterior oportunidad los delincuentes rompieron el vidrio de la gruta de la Virgen para a sacar el dinero que depositan los feligreses.
“Vemos que en este momento no tenemos luz en la gruta, hemos tenido hace dos semanas un accidente de tránsito donde un tráiler volteó el poste de luz que tenemos al frente, ha sido repuesto hace cuatro días”, enfatizó Ortega.
0 0