UN CIUDADANO RECORRE BOLIVIA TROTANDO BUSCADO RECURSOS PARA AYUDAR A ENFERMOS CON CÁNCER

 

“Nos faltan hospitales, el objetivo es recaudar 10 millones de dólares para hacer realidad los hospitales que va ser de mucha importancia para cada departamento, puesto que solo tenemos tres hospitales en el eje central”, dijo Jorge Sandoval, quien integra un grupo de 8 personas y va trotando recorriendo varios departamentos, busca concienciar a la población para que apoyen a las personas con cáncer, este recorrido tiene como meta la ciudad de La Paz.

Sandoval inició esta maratón el 18 de julio desde la plaza 14 de septiembre de la ciudad de Cochabamba, recorrio Oruro, Sucre, Potosí y hoy se encuentra en la ciudad de Tarija.

Son 150 días que se encontrará en carretera buscando el apoyo de la población Bolivia y de sus autoridades para que en seis meses se pueda contar con hospitales que permita dar el servicio que corresponde a los enfermos con cáncer

El jueves continuaría el recorrido desde Tarija, Santa Cruz, Beni, Pando para llegar a la ciudad de La Paz y culminar en la frontera con Arica.

Por último, solicitó apoyo logístico a la población tarijeña aportando con alimentación ropa deportiva, algunos energizantes para que se hidrante esta comitiva que realiza el viaje.

En la jornada de este viernes a nombre del comando departamental el Subcomandante de la policía, entregó un certificado de reconocimiento al atleta a quien felicitó por la actividad altruista que realiza.