TRANSPORTE PREOCUPADO PORQUE EXISTE RETRASO EN LA EJECUCIÓN DE CARRETERAS EN LA ZONA ALTA, BERMEJO Y EL CHACO
La preocupación del transporte radica que al aproximarse las lluvias no se cuente con las carreteras concluidas y exista obras camineras paralizadas en carretera a la zona alta, Bermejo, como así parte de la carretera al Chaco, informó el ejecutivo del autotransporte 15 de abril, Damián Castillo.
Las carreteras que se encontrarían los trabajos paralizados sería San Antoni-Bermejo, Chorcolla Mendez – Chorcolla Avilés, Copacabana –Iscayachi faltaría la señalización según el informe que les dio la Gobernación estos proyectos deben estar inscritos en el Ministerio de Economía y Finanzas.
Mientras que el proyecto de El puente Jarkas- Piedra Larga, Castillo mencionó que el gobernador se comprometió para septiembre concluir, sin embargo el mismo estaría con un avance lento.
Otra obra que está paralizada es la carretera Río Isidro- la Central que va ejecutando la subgobernación de Villa montes, el ejecutivo del transporte envió dos cartas pero no fueron contestadas.
“Estamos queriendo reunirnos con el gobernador para que nos diga cuándo se va entregar este proyecto, queremos saber porque no trabaja la empresa” dijo.
Castillo mencionó que es una preocupación las lluvias porque generaran derrumbes y la zona se volvería intransitable.