TRANSPORTE LIBRE RESPALDA PEDIDO DE AUMENTAR NÚMERO DE PASAJEROS DE TAXI-TRUFIS: “PODRÍAMOS NEGOCIAR QUE SE LLEGUE A 9”

 

El ejecutivo del transporte libre, Luis Casso instó a la alcaldía de Cercado y al Concejo Municipal a negociar con el sector de taxi-trufis para un incremento en el número de pasajeros en el transporte de escala menor, contemplado en el artículo 37 de la Ley Municipal de Movilidad Urbana, ya que la demanda sería “justa”.

Si bien el pedido es que el número de pasajeros se incremente a 12, la demanda no estaría cerrada ya que se podría negociar una cantidad menor para no causar caos vehicular en la ciudad y “reglamentar algunas otras cosas”, como lo observaron diferentes sectores de la población.

“Hay vehículos de 8 pasajeros que prácticamente tienen la noma definida, que tienen debidamente sus asientos, más uno que se podría llevar adelante, se podría llegar a 9”, apuntó y detalló que los motorizados en cuestión serían marca Toyota y Suzuki.

Respecto a la posición de rechazo al pedido de los taxi-trufis desde el sector de micros, Casso manifestó que cada institución tiene su derecho a manifestarse.